Para la temporada 2023/24, los jugadores vestirán con una segunda equipación diseñada por Nike como homenaje al primer uniforme de su historia. Pasamos al uniforme de visitante o segunda equipación del FC Porto. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. Su tercera equipación esta vez será de color azul con detalles dorados. La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. La camiseta de 2023/24 del PSG utiliza el color azul oscuro como principal y cuenta con un pequeño estampado que representa el cielo de la noche parisina.
El pantalón corto y los calcetines van a juego en color azul. La primera equipación del BVB se completa con un pantalón corto negro y medias del mismo color decoradas con líneas horizontales amarillas. Es de color amarillo fosforescentes con líneas ondeadas en negro y detalles en azul claro. Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club. Se completa con detalles amarillos en hombros y mangas. Cuenta también con líneas rojas en cuello, hombros y mangas. El burdeos ha sido el tono elegido para los detalles en las extremidades de las mangas y en el cuello, chandal del manchester united además de un toque de azul oscuro. El logo de Nike destaca en azul. Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, chandal manchester united 2023 aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original.
Hacía más de una década que el equipo no vestía con un cuello de tipo polo, por lo que la afición celebra esta vuelta. El equipo de fútbol de Girona se mantiene a media tabla de la primera división. Para que destaque todavía más, está decorado con unas formas geométricas que se basan en la arquitectura creada por Archibald Leitch para el estadio de fútbol Goodison Park. La camiseta de esta primera equipación se fabrica con Dri-FIT ADV. Esta tecnología ayuda a evitar el sudor excesivo, algo esencial en partidos de alta intensidad como los que juegan Salah y compañía. Los remates de cuello y mangas, así como los logos, contrastan en color negro. Es interesante cómo se combinan ambos colores, sobre todo en el cuello con un diseño bicolor. Un diseño muy vivo que busca precisamente representar el estilo de juego eléctrico del club y la tremenda energía que se disfruta tanto entre la afición como en toda la ciudad de Manchester. El patrón de la camiseta es geométrico y muy sutil, siguiendo la parte superior una especie de zigzag que recuerda a la de 2011/12. Por su parte, la parte inferior de la prenda es a rayas veritcales, como la de la primera equipación.
El pantalón corto y los calcetines combinan a la perfección con la parte de arriba ya que siguen los mismos colores: blanco con detalles verdes y negros. El pantalón corto es blanco con toques dorados tanto en el logo de adidas como en sus tres rayas laterales. En 2023-2024 seguirá dándolo todo por seguir escalando posiciones y lo hará en compañía de PUMA como marca patrocinadora. Desde la marca explican que esta primer equipación es una reimaginación moderna de las que vistieron en épocas pasadas que fueron claves para el club. Juventus de Turín y adidas ya han presentado su primera equipación para 2023 y han comunicado que se ha diseñado teniendo en mente a toda esa nueva generación de aficionados del club. La primera equipación del Borussia Mönchengladbach para la nueva temporada ya ha sido revelada. Ha sido una gran sorpresa para la afición ver que el diseño es de color blanco, ya que esto no ocurría desde la temporada 88/89. En aquella época sí que era común en el club contar con una equipación de visitante blanca, pero decidieron dejar de seguir esta línea debido a la normativa de las competiciones de fútbol en cuanto a los contrastes de los colores.