El 27 de diciembre de 1920, Old Trafford fue testigo de su mayor asistencia previa a la Segunda Guerra Mundial en un partido del United en liga, ya que 70,504 espectadores vieron a los Diablos Rojos perder 3-1 ante Aston Villa. Sin embargo, a pesar de las garantías para el préstamo proveniente del propio club y de dos cervecerías locales, ambas presididas por el presidente del club, John Henry Davies, el Comité de Líneas de Cheshire rechazó la propuesta. El estadio fue uno de los 12 lugares confirmados que albergarán los partidos de la Copa Mundial de Rugby 2015; sin embargo, en abril de 2013, United se retiró del contrato por preocupaciones sobre la calidad del lanzamiento y no querer comprometer su relación con el código de 13 hombres. Australia en los Kangaroo Tours de 1990 y 1994. El estadio fue sede de la semifinal entre Inglaterra y Gales en la Copa Mundial de Rugby de 1995; Inglaterra ganó 25-10 frente a 30,042 fanáticos. El estadio ha sido anfitrión de semifinales de la FA Cup, partidos de Inglaterra, partidos en la Copa del Mundo de 1966, Eurocopa 1996 y la Final de la Liga de Campeones de 2003, así como la Gran Final de la Superliga de la liga de rugby y la final de dos Copas del Mundo de la Liga de Rugby.
Con el rápido acercamiento de la Copa Mundial de la FIFA de 1966, esto llevó a los directivos del United a rediseñar completamente el United Road Stand (grada norte). En un acuerdo inicial de cinco años por valor de £ 500,000, Electrónica de Sharp se convirtió en el primer patrocinador de camisetas del club a principios de la temporada 1982-83, una relación que duró hasta el final de la temporada 1999-2000, cuando Vodafone acordó un acuerdo de cuatro años y £ 30 millones. Para las terceras camisetas del para equipo de segunda a primera división en curso. El restaurante de la suite daba a la cancha, pero la vista aún estaba obstruida por los pilares del techo. Luego, en 1975, se inició una expansión de £ 3 millones, comenzando con la adición de la Suite Ejecutiva al Stand Principal. Comprar una camiseta por muy barata que sea el más virtuoso de todos ellos. La reconstrucción de Stretford End, que tuvo lugar durante la temporada 1992-93, fue llevada a cabo por Alfred McAlpine. Esto significaba que los planes de 3 a 5 millones de libras para reemplazar el Stretford End con un stand completamente nuevo con una terraza de pie en la parte delantera y un techo en voladizo para enlazar con el resto del terreno tenían que ser drásticamente alterados.
Originalmente diseñado para albergar a 20,000 fanáticos, el Stretford End fue la última plataforma que se cubrió y también la última de todas las terrazas en el campo antes de la actualización forzada a los asientos a principios de los años noventa. Inicialmente no tenía gradas, al comienzo de la Temporada 1893-94, se habían construido dos; uno que abarca todo el largo del campo en un lado y el otro detrás de la portería en el «extremo de Bradford». Sin embargo, el equipo local no pudo brindarles a sus fanáticos una victoria para celebrar la ocasión, ya que el Liverpool ganó 4-3. Un periodista en el juego informó que el estadio era «el estadio más atractivo, el más espacioso y más extraordinario que jamás haya visto. Como campo de fútbol, no tiene rival en el mundo, es un honor para Mánchester y el hogar de un equipo que puede hacer maravillas cuando están tan dispuestos». Fue de penalti en una jugada que inició Mateos en fuera de juego. El primero de ellos fue el replay de la final de la FA Cup de 1911 entre el Bradford City y el Newcastle United, después de que en Crystal Palace terminó en empate sin puntaje después del tiempo extra.
Hasta la segunda parte no se rompió el empate. Luego representaron a Europa en el Copa Intercontinental 1968 contra Estudiantes de Argentina, pero perdió la eliminatoria tras perder el partido de ida en Buenos Aires, antes de un empate 1-1 en Old Trafford tres semanas después. La temporada siguiente, de camino a casa tras una victoria en cuartos de final de la Copa de Europa contra Estrella Roja de Belgrado, la aeronave que transportaba a los jugadores, funcionarios y periodistas del Manchester United se estrelló al intentar despegar después de repostar en Munich, Alemania. El primer partido del United en Old Trafford se jugó el 24 de agosto de 1949, donde 41,748 espectadores presenciaron una victoria por 3-0 sobre Bolton Wanderers. Fulvio Bernardini: «Legítima la victoria del Madrid; pero la Fiorentina no ha debido perder». Inusualmente, la asistencia récord en Old Trafford no es para un partido como local del Manchester United, el 25 de marzo de 1939, chaqueta del manchester united 76,962 personas vieron una semifinal de la FA Cup entre el Wolverhampton Wanderers y el Grimsby Town. La segunda final de la FA Cup en el estadio fue en 1915 entre el Sheffield United y Chelsea. Inaugurado en enero de 2000, la capacidad del estadio se incrementó temporalmente a aproximadamente 61,000 espectadores hasta la apertura del segundo nivel de West Stand, que agregó otros 7,000 asientos, lo que elevó la capacidad a 68,217 espectadores.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar chandal del manchester united , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.