2-0 (49′) Mateos. 3-0 (72′) Mateos. 2-0 (70′) Taylor. 3-0 (85′) Berry. 2-0 (28′) Uribe. 3-0 (43′) Marcaida. Goles: 1-0 (2′) Uribe. Goles: 1-0 (42′) Viollet. Goles: 1-0 (61′) Rial. 0-2 (33′) Rial. 1-2 (62′) Taylor. En la década de 1980, la capacidad había disminuido de los 80,000 originales a aproximadamente 60,000. La capacidad se redujo aún más en 1990, cuando el Taylor Report lo recomendó, y el gobierno exigió que todos los estadios de primera y segunda división se reformen en su totalidad con asientos. 1971 obligó al club a erigir la primera valla perimetral del país, restringiendo a los fanáticos del campo de Old Trafford. El Manchester United continuaba en primera posición y solo el Tottenham Hotspur, a cuatro puntos podía mantener su fuerte ritmo. Escudo de transferencia de calor del Manchester United. La razón para descartarlo es que los jugadores afirmaron tener problemas para encontrar a sus compañeros de equipo contra la multitud, el United no pudo ganar un juego competitivo en el kit.
El Atlético de Bilbao brilló con un juego ofensivo, con desplazamientos rápidos del balón hacia las bandas, provocando a la defensa rival por velocidad y gran juego áreo. El Honvéd se partió en dos, tratando de contener a los españoles mientras sus delanteros de élite traían los nervios en la defensa rival. Y la defensa del Atlético trabajó muy bien. De hecho, finalmente entró en el once el defensa Etura con la idea de reforzar el trabajo de Mauri y de Maguregui desde el mismo centro del campo. Club Atlético Bilbao: Carmelo Cedrún; José María Orúe, Jesús Garay, Nicanor Trapero «Canito»; Manuel González Etura, Mauri Ugartemendía; José Luis Arteche, Félix Marcaida, Armando Merodio, Ignacio Uribe, Agustín Gaínza . Club Atlético Bilbao: Carmelo Cedrún; José María Orúe, Jesús Garay, Nicanor Trapero «Canito»; Mauri Ugartemendía, José María Maguregui; José Luis Arteche, Félix Marcaida, Ignacio Arietaaraunabeña «Arieta», Armando Merodio, Agustín Gaínza . El Atlético empezaba a mostrar que su plantilla quedaba bastante limitada. Después del cambio de nombre en 1902, los colores del club se cambiaron a camisetas rojas, pantalones cortos blancos y calcetines negros, que se ha convertido en el uniforme de casa estándar del Manchester United. Old Trafford es un estadio de fútbol ubicado en Old Trafford, Gran Mánchester, en la región noroeste de Inglaterra, y la casa del Manchester United.
Manchester United anunció su primer patrocinador de kits de entrenamiento en agosto de 2011, acordando un contrato de cuatro años con DHL se informó que valía £ 40 millones; se cree que es el primer caso de patrocinio de kits de entrenamiento en el fútbol inglés. Rushe, Dominic (10 de agosto de 2012). «Salida a bolsa del Manchester United: los precios de las acciones se redujeron antes de la salida a bolsa de EE. UU.». Marshall, Adam (28 de agosto de 2020). «Préstamo acordado para el portero del United, Kovar». S,M,L,XL,XXL De europa 100% seguro y pago a espana! Ferenc Puskás: «Si el partido se hubiese jugado en Budapest, seguro que hubiésemos superado la eliminatoria». El mal sabor de boca quedó porque el último y definitivo gol llegó faltando cinco minutos para acabar el partido. Fue un partido en un único sentido. Real Madrid CF: Juanito Alonso; Ángel Atienza, Marquitos Alonso, Rafael Lesmes; Miguel Muñoz, José María Zárraga; Joseíto Iglesias, Raymond Kopa, Alfredo Di Stéfano, Enrique Mateos, Francisco Gento .
Reservas: Javier Berasaluce, José Becerril, javier Santisteban y Joseíto Iglesias. Budapesti Honvéd: Lajos Faragó; László Rákóczi, Nándor Bányai, István Solti; Jószef Bozsik, Antal Kotász; László Budai, Sándor Kocsis, Lajos Tichy, Ferenc Puskás, Zoltán Czibor . Budapesti Honvéd: Lajos Faragó; László Rákóczi, Nándor Bányai, Zoltán Dudás; Jószef Bozsik, Antal Kotász; László Budai, Sándor Kocsis, Ferenc Machos, Ferenc Puskás, Zoltán Czibor . El mérito bilbaíno estuvo en cerrar el marcador a su favor, teniendo en cuenta que en frente se alinearon Budai, Kocsis, Czibor y su estrella Puskás. Sean exactamente debe de una competición automovilística creada en 2008 que cuenta nuestra web. Los rojiblancos se rehicieron y volvieron a distanciarse hasta un 5-2, pero el gol de Whelan, con un gran disparo tras una rápida escapada, a falta de cinco minutos devolvió las opciones a un Manchester United que no entendía esa derrota tan abultada. Todos los favoritos pasaron, con sus grandes apuros, como el Real Madrid o por la mínima, como el Manchester United, que ganó la eliminatoria más reñida de esta ronda. El Real Madrid iba conformando su liderato en la liga y, aunque sufrió una importante derrota en casa ante el Atlético Madrid, con una cómoda salida a Jaén retomó la ventaja ya que sus perseguidores no acababan de aprovechar sus tropiezos.