chandal manchester united negra

Los movimientos más recientes se produjeron a fines de la década de 1990, ya que West Stand requería espacio para expandirse a un segundo nivel, y eso significó la demolición de la megastore. United de Manchester. The West Stand de Old Trafford – el «Stretford End»- es el extremo local y la fuente tradicional del mayor apoyo vocal del club. Quizás el stand más conocido en Old Trafford sea el West Stand, camisetas de futbol baratas también conocido como Stretford End. Cuando se agregó el segundo nivel al Stretford End en el 2000, muchos fanáticos del antiguo «K Stand» se mudaron allí y decidieron colgar pancartas y banderas en la barrera al frente del nivel. Se han considerado cinco soluciones diferentes para el verano de 2017. Una opción es aumentar la capacidad hasta 80,000 agregando un segundo nivel al Stand de Sir Bobby Charlton, llevándolo a una altura similar al Stand de Sir Alex Ferguson enfrente pero sin un tercer nivel. El Sir Alex Ferguson Stand, anteriormente conocido como el United Road Stand o North Stand, recorre la parte superior de United Road. Luego, la tienda se movió a lo largo del South Stand, deteniéndose primero en el lado opuesto donde los fanáticos visitantes entran al estadio, y luego residiendo en el edificio que luego se convertiría en la oficina de mercadotecnia del club.

El edificio está ubicado en el lado este de Sir Matt Busby Way y en el lado opuesto del Canal de Bridgewater desde el estadio, y puede albergar hasta 1,500 seguidores. Sobre la mega tienda se encuentra una estatua de Sir Matt Busby, quien fue el gerente con más años de servicio del Manchester United hasta que Sir Alex Ferguson lo superó en 2010. También hay una placa dedicada a las víctimas del desastre aéreo de Múnich en el extremo sur de East Stand, mientras que el Reloj de Múnich se encuentra en el cruce de los East Stand y South Stand. Los autobuses 255 y 256, que son manejados por Stagecoach Manchester y 263, que es manejado por Arriva North West, van desde Piccadilly Gardens en Mánchester hasta Chester Road, paran cerca de Sir Matt Busby Way, mientras que el servicio de Stagecoach 250 se detiene en Old Trafford en Wharfside Way y El servicio X50 se detiene frente a Old Trafford on Water’s Reach. En la final de la liga internacional de rugby que se jugó en Old Trafford en la década de 1990, Gran Bretaña registró su única victoria sobre Australia en 1997 en la segunda prueba de la serie de Super League Test frente a 40,324 fanáticos.

Old Trafford también organizó las segundas pruebas de Gran Bretaña vs. El primer partido de prueba de la liga de rugby jugado en Old Trafford se produjo en 1986, cuando Australia venció a Gran Bretaña 38-16 frente a 50,583 espectadores en la primera prueba de la gira de 1986 de Kangaroo Tour. El Tour de camisetas para poder sostener sus proyectos por lo que el Sevilla. Futbol Niño solo tienes que hacer clic en el Cannes donde permaneció hasta que ganó el Sevilla. Al día siguiente, el exdelantero del United Ole Gunnar Solskjær fue nombrado director interino hasta el final de la temporada. La asistencia promedio más baja en Old Trafford se produjo en la temporada 1930-31, chaqueta manchester united 2021 donde el promedio de 11,685 espectadores vieron cada juego. Se estima que el aumento de la capacidad de los partidarios discapacitados reduce la capacidad general en 2,300 espectadores. Diseñado por Atherden Fuller, con Hilstone Laurie como gerentes de proyectos y construcción y Campbell Reith Hill como ingenieros estructurales, el nuevo stand de tres niveles costó un total de £ 18,65 millones y tuvo una capacidad de aproximadamente 25,500 espectadores, lo que elevó la capacidad de todo el estadio a más de 55.000 espectadores.

En 2009, se informó que el United continuó desarrollando planes para aumentar la capacidad del estadio, y la siguiente etapa apunta a una nueva construcción del Sir Bobby Charlton Stand, que, a diferencia del resto del estadio, sigue siendo de un solo nivel. Old Trafford albergue tres juegos de la fase de grupos, uno de cuartos de final y una semifinal de la Eurocopa de 1996. El club compró la estación Trafford Park, un sitio de 20 acres (81,000 m²) en United Road, por £ 9.2 millones en marzo de 1995. La construcción comenzó en junio de 1995 y se completó en mayo de 1996, con las dos primeras de tres etapas terminadas del stand durante la temporada. Old Trafford se llevó a cabo durante la temporada 1924-25, cuando un representante de Lancashire recibió al equipo nacional de Nueva Zelanda, y el Manchester United recibió el 20% de los boletos. El dugout de cada equipo flanquea el antiguo túnel de los jugadores, que se usó hasta 1993. El viejo túnel es la única parte restante del estadio original de 1910, después de haber sobrevivido al bombardeo que destruyó gran parte del estadio durante la Segunda Guerra Mundial.

Aquí hay más información sobre chandal manchester united eche un vistazo a nuestra página web.

chandal manchester united negra
Scroll hacia arriba